Virtuallessons

Amazon con Biden para distribuir las vacunas Covid-19

admin, · Kategorien: Bitcoin

Amazon con Biden para distribuir las vacunas Covid-19

Amazon está lista para ayudar a Joe Biden en la distribución de las vacunas Covid-19. De hecho, el nuevo presidente de los Estados Unidos ha declarado que quiere vacunar a 100 millones de ciudadanos estadounidenses en los primeros 100 días de su mandato.

Amazon se ha puesto a disposición. Inmediatamente Bitcoin Billionaire después de su juramento, el presidente de los EE.UU. recibió una carta firmada por el CEO Worldwide Consumer de Amazon, Dave Clark.

La carta, que fue publicada por la NBC, dice:

„Al comenzar su trabajo de guiar al país fuera de la crisis de COVID-19, Amazon está lista para ayudarle a lograr su objetivo de vacunar a 100 millones de estadounidenses en los primeros 100 días de su administración“.

Amazon está lista para poner a disposición sus instalaciones, su logística, su equipo para que comience una amplia campaña de vacunación en los Estados Unidos.

„Nuestra escala nos permite hacer un impacto significativo inmediatamente en la lucha contra COVID-19, y estamos listos para ayudarles en ese esfuerzo“.

Amazon dice que está listo para moverse tan pronto como las vacunas estén disponibles.

Sin embargo, el CEO de Amazon también parece estar haciendo un llamamiento para que sus empleados sean vacunados lo antes posible. De hecho, Clark escribe, la mayoría de ellos ciertamente no pueden trabajar desde casa. Por lo tanto, tanto para ellos como para los trabajadores de Whole Food Market (siempre propiedad de Amazon), la vacuna tendrá que ser administrada en poco tiempo, considerando también el servicio que han hecho y siguen haciendo a pesar de la pandemia.

Amazon se une a Biden

La carta de Dave Clark es un punto de inflexión en la relación entre Amazon y la administración de EE.UU. De hecho, las relaciones entre Donald Trump y Jeff Bezos eran muy tensas. Basta decir que cuando Donald Trump fue borrado de Twitter y Facebook, se unió a Parler. Sólo que Parler se apoyó en la infraestructura del Servicio Web de Amazon, que directamente apagó la red social.

La otra grieta se remonta a 2019, cuando se suponía que el Pentágono debía elegir una empresa a la que confiar los servicios de Cloud Computing. Aunque Amazon era la favorita, al final el contrato fue adjudicado a Microsoft.

En cambio, parece que ahora el gigante del comercio electrónico quiere arreglar las cosas con el sucesor de Trump, el demócrata Joe Biden.

Después de todo, una de las empresas más importantes de los Estados Unidos y del mundo, no puede hablar con su propio presidente. Y en un momento en el que hay una necesidad desesperada de vacunar para acabar con las restricciones del Covid-19, la oferta de Amazon sólo atraerá la atención del Presidente de los Estados Unidos.